Lactancia materna, Vídeos ♥

La lactancia es natural… naturalmente hermosa

La lactancia es natural … naturalmente hermosa es una exposición orientada a la promoción de la normalización de la lactancia materna.

Tras estas imágenes se encuentra Christine Santos.

Aunque la lactancia materna está claramente aceptada como la opción más saludable para alimentar al bebé, Christine, fotógrafa y madre de 3 hijos, ha sufrido durante la crianza de sus hijos alguna mala experiencia por amamantar en público. Hay que recordar que en EEUU, el supuesto país de las libertades, 12.000 mujeres son arrestadas cada año por amamantar a sus hijos, y aunque amamantar en público está permitido por la ley, el exhibicionismo no lo está y por esta razón son muchos los agentes de policía que se acogen a estas leyes. Son datos tan vergonzosos y absurdos que cuesta de creer ¿verdad?

Christine Santos ha realizado esta hermosa colección de 53 fotografías de madres lactantes en diferentes entornos naturales, con la que le gustaría ayudar a normalizar la lactancia y cuya recaudación irá destinada a actividades destinadas a la educación y promoción de la lactancia en público.

Podéis apoyar su proyecto aquí y ver la colección completa de fotografías en Huffingtonpost.

Previous Post Next Post

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

Follow

Get every new post delivered to your Inbox

Join other followers