Empodérate

El verdadero y hermoso cuerpo de mujer

LOS VERDADEROS CUERPOS DE LAS MUJERES
Nu proyectLos medios nos quieren imponer un canon de belleza muy estandarizado, y prácticamente ignoran el auténtico cuerpo de la mujer, con toda su diversidad de formas, colores y tamaños. Quizás porque no quieren que nos demos cuenta de lo poderosas que somos, porque prefieren sabernos mujeres insatisfechas, que no aman su cuerpo, con el fín de hacernos dependientes de toda clase de productos y servicios innecesarios destinados al consumo y culto de un cuerpo que no es el nuestro.

Nu proyect es un proyecto surgido 2005 desde el estudio de Matt Blum Photography. En él, se trata de mostrar el cuerpo de la mujer tal cual es, de una manera sencilla, natural, respetuosa y sin artificios. Las fotografías han sido realizadas en sus propias casas, sin mucha preparación, por eso tienen ese aire íntimo y auténtico que las hace únicas y hermosas, justo como ellas son.

Las mujeres fotografiadas en Nu Project son todas voluntarias, de diferentes contextos sociales e ideologías. Nu proyect pretende ir ampliándose cada año, con el fin de mostrar más diversidad y este mismo año Matt Blum se trasladará a España y a Portugal.
nu proyect nu proyect mujer empoderadaTú eres hermosa!

APUNTE. Nos gustaría comentaros algo que ya comunicamos en Facebook hace algunos meses, y es que hace tiempo que queremos cambiar las fotografías de nuestra tienda online, pues tampoco creemos que la mayoría de modelos que aparecen en la página representen en absoluto la maternidad.

Hasta el momento hemos dependido de las fotografías que nos envían nuestros proveedores. Hacer una sesión de fotografía propia tiene un coste muy elevado, que en estos momentos no podemos asumir, pero estamos estudiando posibilidades y esperamos poderlo hacer en un futuro próximo.

Previous Post Next Post

You Might Also Like

78 Comments

  • Reply Barbara 28 febrero, 2013 at 22:15

    Hola,
    felicidades por decidir cambiar las fotos.Yo misma estuve pensando que es curioso que lo que estáis comunicando es muy diferente de lo que se ve en estas fotos. Yo misma soy mama de una nena preciosa de 13 meses. Al principio de la lactancia tuve unas tetas enormes, me recuerdo que casi me daba verguenza. Si en aquellas dias hubiera visto camisetas de lactancia anunciadas con modelos de mamas verdaderas me hubiera gustado mucho más. Y probablemente hubiera comprado de ellas.
    Saludos:
    B

  • Reply Javier 13 mayo, 2013 at 13:43

    Hay algun email en el que pueda contactar con vosotras? Igual os puedo aportar una propuesta para el tema de las fotos de la tienda.

  • Reply marta 14 mayo, 2013 at 12:51

    fantasticos fuerpos!!!!
    amunt la dona autenticaaaa!

  • Reply maria isabel 16 mayo, 2013 at 21:50

    Cuesta acostumbrarse a ver nuestros cuerpos al natural, yo misma no uso traje de baño en ninguna pileta por verguenza, no estoy tan mal vestida pero sin ropas tengo verguenza aunque mi pareja esta muy conforme con mi fisico. Realmente felicito a esta propuesta.

  • Reply monica 17 mayo, 2013 at 0:42

    me encanta que haya gente que nos vea tal cual somos, como mamás, trabajadoras, estudiantes y sobre todo mujeres, con defectos y muchas cualidades que aveces ni nosotras vemos y excelente idea de modelos de verdad me encantaria participar en sus fotografias!!! felicidades

  • Reply ELENA CARLOTA 17 mayo, 2013 at 14:49

    Felicidades por este proyecto! Contáis con todo mi agradecimiento, apoyo y amor hacia el mismo. Gracias!

  • Reply PAMELA 21 mayo, 2013 at 5:46

    ME ENCANTO Y LOS FELICITO ,,,NO ME SUMO PORQUE SOY TIMIDA ,,,¡¡¡¡¡¡¡ PERO SIGAN ,,,HERMOSO MENSAJE PARA LA JUVENTUD ,,,,Y PARA LOS HOMBRES QUE VEAN ALGO MAS QUE UN CUERPO ,,,,PORQUE TAMBIEN TENEMOS UN CORAZON QUE ES FUERTE Y PODEROSO ,,,SOMOS DIOSAS ,,VIVIENDO VIDA DE MUJERES ¡¡¡¡¡ MI CARIÑO PARA CADA UNA DE ELLAS ¡¡¡¡¡¡ LAS FELICITO A TODAS ¡¡¡¡¡¡ NAMASTE ¡¡¡¡¡

  • Reply cristina 26 mayo, 2013 at 10:35

    Me encanta la fotografia…. y sin duda vuestro trabajo me ha enamorado. Lo q daria por protagonizar una de vuestras fotos, y ya si es con mi hija de 28 meses mamando seria preciosa. Si venís por galcia me encantaria conoceros

  • Reply Ana 26 mayo, 2013 at 15:02

    Me encanta. Siempre he sentido mucho rechazo por mi cuerpo, como supongo que le pasarán a miles de mujeres más. Ésto se debe obviamente al bombardeo masivo al que nos vemos expuestos y expuestas, desde que nacemos y durante el resto de nuestra vida, por parte de las empresas publicitarias. Como bien decís, nos quieren descontentas, infelices, siempre deseando lo que no tenemos: un coche caro, una gran casa, un cuerpo perfecto… La vida es bella precisamente por todas las “imperfecciones”; lo “perfecto” no es natural, y de hecho la naturalidad es lo que otorga la verdadera belleza.

    Yo seguiré con mi lucha por amarme tal y cómo soy, y es precisamente esto lo que todos deberíamos hacer, ya que así también aprendemos a amar a los demás tal y cómo son.

  • Reply Carolina Reyna Ojeda 27 mayo, 2013 at 1:26

    Pues me parece excelente por que estas somos las mujeres reales que aman con sinceridad y que somos hermosas, eso es belleza mostrarte tal cual eres por que aun con tus cicatrices eres maravillosa por que ellas te recuerdan lo que haz vivido y las guerras que haz ganado

  • Reply LAN 29 mayo, 2013 at 20:20

    Wow… Por proyectos asi es que nos damos cuenta de somos hechos en perfeccion.. Exito!!

  • Reply Maria Camila Puerta 30 mayo, 2013 at 8:46

    Hola, me encanta leerlas, y que piensen cambiar las fotos de su tienda online… Me uno perfectamente a esta iniciativa, y amo la ropa que venden, guapa, llamativa, llena de colores, moderna, y que ademas la pueden usar todos los cuerpos de mujeres bellas y llenas de maternidad.
    ME comunico con uds en privado. Gracias

  • Reply Noroc 30 mayo, 2013 at 21:23

    Hola. Soy estudiante de Publicidad y Relaciones Públicas. En clase no hacemos más que analizar campañas y anuncios en los que nos muestran muchas mujeres “tipo modelo”, delgadas, con sus poses artificiales… que no hacen otra cosa que crear complejos para -las mujeres normales-, que son las que deberían salir en campañas de verdad, como en DOVE, marca que hace muy bien su publicidad, mostrando a las mujeres TAL Y COMO SON, desde siempre: somos mujeres de toda la vida, sin complejos, seguras de nosotras mismas, contentas con nuestro cuerpo, respetándolo, sin privarnos del comer bien…
    Ojalá se expanda este proyecto.
    PD: Mostrad SIEMPRE a las mujeres con una sonrisa en sus caras. Transmite mucha felicidad.. =)
    Gracias.

  • Reply paqu saya za 31 mayo, 2013 at 13:47

    ese verdadero cuerpo de la mujer saludable es el que me gusta ,me atrae ,es mas me “encanta”.saludos a esas mujeres que se saben saludables y hermosas.

  • Reply carmen almanzor 31 mayo, 2013 at 15:40

    agradezco la enseñanza…les mando bs a todas las q se animan a mostrar q las mujeres no son un cuerpo bonito….ese es el envase ….todas somos hermosas amo la energia femenina….

  • Reply Cristela 31 mayo, 2013 at 18:02

    Muy buena iniciativa. Os felicito. Lamentablemente hoy sé estereotipa un canon de belleza, con Biopolímeros encima, liposucciones, y otros tratamientos. Hay qué cuidar nuestro cuerpo porque es nuestro santuario, templo. Ahora bien, siempre me preguntó por qué la desnudez nos da vergüenza,tabú? Nosotros vivimos todos los días una fiesta de disfraces:,Nos disfrazamos de estudiantes, ejecutivas, madres, policías, bomberas, arquitectas, maestras…..pero la ropa no es la qué define nuestro verdadero yo. Es hermoso cuando amamos nuestro cuerpo tal cual y como es.

  • Reply Noemi kaplan 31 mayo, 2013 at 18:24

    pienso que la mayorìa somos producto de la propaganda dela mujer perfecta. y nos avergonzamos luego de unos años, de los estragos que nos dejo el tiempo.
    es una gran idea, la de este espacio, pero tenemos muy arraigado, el concepto-en realidad-masculino, de las formas, y la fuerza de la realidad

  • Reply Luz 1 junio, 2013 at 22:31

    Estos son los cuerpos sinceros. maternales de las ujeres de todos los dias. De las Madres, esposas, compañeras y amantes. Absolutamente hermosos!!!!

  • Reply ana 2 junio, 2013 at 1:41

    me gusta la iniciativa.
    las mujeres somos hermosas en cualquier circunstancia y a cualquier edad, y los hombres también.
    como sociedad global nos imponemos una repulsión a nosotros mismos, a lo que somos y hemos sido durante miles de años que no puede ser, no puede ser que no queramos saber nada de lo que es la diversidad y el paso del tiempo, porque ¿dónde están los ancianos en el marketing? no, ellos no pueden gastar dinero…
    ojalá tenga una repercusión efectiva y se extienda a todos los ámbitos, y así poder aceptarnos a nosotros mismos (por lo menos fisicamente).
    Saludos!

  • Reply jessy linares 3 junio, 2013 at 18:34

    q buenas fotos son unas mujeres genuinas

  • Reply Cynthia 4 junio, 2013 at 23:25

    Precioso proyecto !! que gusto poder ver gente normal, con un cuerpo que ha vivido.
    Felicitaciones por continuar luchando por un planteamiento tan valioso

  • Reply Joan 5 junio, 2013 at 16:36

    Us felicito per la iniciativa. Esteu fantàstiques.

  • Reply ELENA 6 junio, 2013 at 13:49

    Desde España, enhorabuena por la iniciativa. Las mujeres deberiamos unirnos para querernos.

    Hablais de la maternidad, soy madre de tres hijos. Ahora soy menopausica, y…… uf , si siempre he tenido complejos….(por cierto que viendo fotos mias mas joven, no entiendo porque tenia complejos, estaba fantastica) ahora desprecio mi cuerpo. He tenido oportunidad de hacerme cirujia estetica sin coste alguno, pero he decidido hacerme la cirujia en mi mente, es un trabajo duro quererse con un cuerpo que no reconoces, pero lo estoy intentando, no es facil, sigo sin aceptarme.

  • Reply pam reyes 10 junio, 2013 at 21:11

    felicidades por este proyecto! desde La Paz, B.C.S.

  • Reply Timna 12 junio, 2013 at 19:38

    Desde Ensenada B.C., México, muy buen proyecto. Es uno de esos proyectos que sirven de ejemplo en muchas áreas. Creo en su proyecto y les mando mis buenos deseos, sigan adelante, si alguna vez andan por estos rumbos me encantaría formar parte.

    Saludos y éxito 😉

  • Reply Evelin Arteaga 14 junio, 2013 at 2:25

    Exelente Proyecto!!! promover el respeto y aceptación por las diversidad de formas de cuerpos de mujeres es sin duda una herramienta valiosa para nosotras, por que sentirse una mujer plena y feliz trae como resultado que todo lo que le rodea, crea armonía y balance.

  • Reply David 17 junio, 2013 at 19:01

    ¡¡¡Simplemente hermoso mensaje de que somos perfectos exactamente como somos!!!

  • Reply marisa lancapichun santana 18 junio, 2013 at 13:05

    ver esto nos fortalece a las mujeres ya mayorcitas que con el paso del tiempo y debido a la maternidad nuestro cuerpo no es como el de nuestras hijas ,sino un cuerpo con sus cositas caidas ,con sus rollitos y celulitis ,etc,pero que se le puede hacer ,nosotros tenemos que amar el cuerpo que Dios nos dio,lindo,natural,y ademas invadidas por tanta publicidad donde se da a entender que lo bello solamente vale,lo flaco y armonico,pero la armonia esta en cuerpo y alma,sentimientos seguridad y capacidad de entregar AMOR.

  • Reply Beatriz Valenzuela Lobos 19 junio, 2013 at 0:25

    Nada más imperfecto que mi cuerpo :), pero estoy tratando de reconectarme con él ya que lo he habitado de siempre…y lleva las marcas de guerra por las que he pasado, algunas bellas, otras dolorosas. Me encantaría participar si andan por Chile alguna vez 😉

  • Reply Patricia 19 junio, 2013 at 6:08

    ¡Que alegría me contagian esos rostros y cuerpos llenos de luz! Espero que este hermoso proyecto pueda llegar a cada hogar y volver a tomar el valor de la ecencia de cada mujer que hay en ese cada familia.

  • Reply luisana ascanio 19 junio, 2013 at 6:54

    felicidades que hermoso esto exito y les aseguro q ayuda de mucho espero sigan haciendo cosas maravillosas como esta. y si no amamos nuestros cuerpos tal y como son no somos feliz asi que mujeres amen su cuerpo tal y como es porque en su naturaleza es hermoso

  • Reply Indio 19 junio, 2013 at 10:59

    Adiós a las Barbies, Bienvenidas mujeres reales… Por cierto, estoy soltero y sin compromiso 😉

  • Reply PERE 19 junio, 2013 at 13:08

    Es la pura verdad este cuerpo si es el de una verdadera y elegante mujer ya que estas mujeres son relamente la que demuestran mas felicidad son mas pasionales mas seductoras y hacen muhco mas feliz al hombre ya que se quieren asi mismas eso es lo mas hermoso entre este cuerpo de mujer son unas diosas segir asi sois y nos haceis aun mas felizes ANIMOS A SEGURI SIENDO VOSOTRAS

  • Reply ignatio 19 junio, 2013 at 14:33

    el proyecto es interesante y muestran una nueva perpectiva de arte natural,algo que muchos no conosen ya que estan saturados con los modelos super modernisados y caligrafiados por la cirugia plastica y dietica,lo natural tiene en su extructura que sienpre tiene algo que desir o comunicar de su alrrededor fisico natural en el espacio y conjunto ya sea que este en una casa o en un camino o el campo en la naturaleza siepre,,lo considero parte del arte que adiario pasa al lado nuestro y no nos percatamos de que existe,brabo por la idea,es buena,,,,

  • Reply Edison 19 junio, 2013 at 14:36

    Fabuloso. los que tenemos cierta edad, sabemos que esa es la real belleza de la mujer, y que cuando ella sabe que la queremos asi como es, entonces muestra su cuerpo sin que ninguna duda aflore a su rostro…. realmente fabuloso,

  • Reply Luis Jiménez Lupión 19 junio, 2013 at 14:49

    Yo siempre digo a mi esposa que las mujeres no entendeis de mujeres…sois bonitas como sois,cada una con sus diferencias y es una Pena que el cánon de belleza que venden las cadenas de publicidad provoquen tantos problemas ,donde est’e una mujer normal y corriente que se quiten las “modelos”…Estas fotografías son preciosas y desbordan simpatía…felicidades!!!

  • Reply norma peregrina 19 junio, 2013 at 16:50

    En la medida que las mujeres se amen y respeten, dejarán de que las traten como objetos y no como seres humanos, me parece hermoso el cuerpo natural de la mujer real. felicidades por el reportaje y proyecto.

  • Reply Eduardo Rubio Alvarez 19 junio, 2013 at 18:41

    Me parece una excelente iniciativa!!! Ojo que no solo las mujeres tienen sus aprensiones con su cuerpo, nosotros también, a nosotros nos pasa exactamente lo mismo. Creo que el concepto de belleza esta forzado claramente para ambos generos. Los felicito por este reportaje y por el proyecto en su globalidad.
    Tengo entendido del video que se puede adquirir el album. Si pueden enviar a Chile, pues por favor contactenme a mi mail. Buena suerte con la meta.

  • Reply Lorena 20 junio, 2013 at 0:21

    Muy buena iniciativa!! Adelante!!!!

  • Reply Ro 20 junio, 2013 at 1:24

    Espero que iniciativas así valgan para concienciar de la atroz imposición de un ideal de físico que pocas tenemos. La mayoría de los hombres son superficiales y fetichistas en su gusto hacia las mujeres, pero no son solo ellos. La sociedad completa parece sumergida en una vorágine reproductora. Todo es enfocado hacia la sexualidad, y desde que somos niños, nos están bombardeando con lo negativo o positivo de nuestros atributos físicos, a sabiendas de que eso determinará nuestro éxito reproductivo. No pocos niños crecen acomplejados, no pocos adolescentes, y no pocos adultos lo son, lo somos. Los quirófanos se llenan en la búsqueda del dorado que supone un cambio físico, el que los demás nos demandan. Nos subimos en zancos, nos ponemos caretas de pintura, nos ponemos plástico en los pechos, labios, nalgas, pómulos. Qué será lo próximo. No somos valoradas más que por el apetito sexual que podamos despertar y, habiendo llegado a la madurez, pasamos a ser invisibles. Hasta la naturaleza nos echa a un lado con la menopausia. Según una última hipótesis, los hombres prefieren la carne lozana, así que ya sería innecesaria una mujer fértil y madura. Las mujeres sufrimos un tormento. Yo lo sufro, y es la cruz que debo llevar en esta vida. El que los demás, salvo alguna rara excepción, no consigan mirarme con ojos faltos de prejuicios o de interés.

  • Reply javiera briones burgoa 20 junio, 2013 at 4:49

    Realmente hermoso para desprender esa imagen impuesta de mujeres perfectas…me encantaria ser parte de las fotografias,exponiendo mis marcas de la maternidad,q si bien me acomplejan hasta el dia de hoy me han enseñado a amarme como soy…gracias por su conciencia y dedicacion…

  • Reply yo 20 junio, 2013 at 12:21

    moi qui peint des nues j’aime les formes dans toute ça splendeur elles communiquent dans la douceur la sensualités les plaisirs la sagesse du cœur et de l’âme
    Yo

  • Reply Javier García 20 junio, 2013 at 13:32

    La idea es muy buena, cierto, no obstante hay costumbres naturales de algunas personas que no se contemplan, al menos a primera vista, en las fotos. Me refiero a las axilas sin depilar, a mí me parecen de lo más natural e incluso bello. Pero parece que sigue siendo un tema algo tabú, lo cual lamento.
    Gracias.

  • Reply PABLO 20 junio, 2013 at 15:09

    EXCELENTE!!!!!!!!!!!!! MUY BUENA PROPUESTA!!!!!!!!!! TODAS Y CADA UNA BELLAS…….

  • Reply rosemary 20 junio, 2013 at 15:17

    Estas deberían ser las verdaderas modelo en los comerciales de producto para la lactancia ……………muy hermoso este reportaje

  • Reply clarena 20 junio, 2013 at 16:48

    Felicitaciones, que bonito que se vea a la mujer no como símbolo publicitario o sexual si no como mujeres bellas tanto interna como externamente con grandes cualidades, luchadoras batalladoras y llenas de amor y bondad…no participo por que no es mi estilo pero felicito a las que si tienen esa disposición natural de hacerlo….

  • Reply tereza comas 20 junio, 2013 at 19:35

    Muy interesante hablar con la verdad,ese es el común de las mujeres,pero nos quieren disfrazar con cirugías.modelos y reinas.

  • Reply juan 21 junio, 2013 at 2:40

    veo estos bellos cuerpos y recuerdo a mi novia, con cada una de sus curvas que adoro.
    me encantan la mujeres de carne y hueso (mas carne que hueso por favor), cero silicona

  • Reply cedish ac 21 junio, 2013 at 3:29

    Excelente, no más estereotipos de belleza impuestos

  • Reply Jorge Mor3no 21 junio, 2013 at 3:59

    El mejor estereotipo de la mujer es el esplendor de como eres, son hermosas sus cuerpos tienen la silueta perfecta ante los hombre y mujeres que ven mas alla

  • Reply adrian silva rojas 21 junio, 2013 at 5:07

    LA MUJER ES LO MAS HERMOSO DE LA CREACIÓN , Y CUANDO SON MADRES SON MAS BELLAS, PUES YA BRILLAN COMO ESTRELLAS,CON ESE BRILLO PERMANENTE QUE EMBELLECE SIEMPRE……

  • Reply luis evelio nieto v 21 junio, 2013 at 6:20

    me gustan los comentarios que bueno que alguien tenga en cuenta este potencial de lo natural

  • Reply LUIE ENRIQUE 21 junio, 2013 at 7:23

    Verdaderas mujeres que no le tienen miedo al espejo.

  • Reply Rosario Heins 21 junio, 2013 at 11:40

    Me parece genial esta idea, pues eso somos mujeres reales, con todos nuestos defectos y virtudes, madres, trabajadores, dedicadas a sus cosas y a sus pasiones y a dar mucho amor y todo lo que tenemos en nuestras entrañas para hacer de nuestro pequeño mundo algo maravilloso, felictaciones por este bello proyecto!

  • Reply Ninoska 21 junio, 2013 at 14:48

    El acoso publicitario y los valores masculinos, crean grandes traumas a la mujer, que después de la maternidad y el paso del tiempo, con sus evidentes cambios, puede resultar en una baja de autoestima.
    Yo, a mis 50, me conservo natural, después de años de lucha conmigo misma y la tentación del bisturí. Pero nunca uso traje de baño y me pierdo de las maravillosas playas y sus diversiones.
    Es una maravillosa iniciativa y una lección para mujeres como yo, que libramos ésta lucha entre aceptarnos como somos y complacer a los exigentes hombres.

    Maravillosas fotos de mujeres hermosas…!!!

  • Reply norma bernal 21 junio, 2013 at 16:37

    me encanto su proyecto hermoso ampliarlo mas y invítenme yo encantada de posar mi cuerpo sigan así cuenten con mi apoyo

  • Reply guiomarjulieta jimenez segura 22 junio, 2013 at 1:58

    quisiera ser una de las modelos, soy madre de tres hijos y apoyo esta causa

  • Reply paulina gonzalez 22 junio, 2013 at 3:28

    Felicitaciones y gracias. Precioso proyecto

  • Reply mirta 22 junio, 2013 at 5:31

    me encanta la propuesta, aceptarse como una es resulta difícil con tantos medios que proponen a una mujer casi irreal, que mas bella que una sonrisa sin maquillaje, un cabello rebelde y único y sobre todo orgullosas de cada centímetro de nuestro cuerpo.

  • Reply Maribel 22 junio, 2013 at 15:32

    FELICIDADES A TODOS POR ESTE TRABAJO, A LAS MUJERES QUE POSAN DECIRLAS QUE VALIENTES SON, YO ESTOY AMANDO MI CUERPO AHORA A MIS 52 AÑOS, ME AVERGONZABA DE EL, DE MIS PECHOS,BARRIGA, PIERNAS, TODO , SENTIA VERGUENZA DE QUE UN HOMBRE ME VIERA DESNUDA Y ESO ME HA LIMITADO EN MI SEXUALIDAD. HOY ESTOY ORGULLOSA DE MI CUERPO Y ME AMO Y RESPETO, NAMASTE.

  • Reply Lactando Amando 22 junio, 2013 at 18:03

    La belleza esta en los ojos del que mira y no en los canones impuestos por quien solo quiere vender productos para tratar de llegar a ellos por puro intereses. Belleza en estado puro

  • Reply Andre 22 junio, 2013 at 18:34

    Me gusta la iniciativa, sin embargo, me gustaría que llegara el día en que las mujeres no tuviéramos que desnudarnos públicamente para vender ideas, por una causa u otra. No vemos a hombres haciendo lo mismo. Nuestro poder, como lo menciona el artículo, se ha vuelto muy público.

  • Reply Daniel J. Gonzales 23 junio, 2013 at 6:21

    Mis felicitaciones por el trabajo de borrar los paradigmas publicitarios y sociales; espero que algún día haya un cambio real de conciencia de que la mujer no es un objeto para ponerle parámetros de belleza y utilizarla como instrumento de un marketing machista!!!….

  • Reply claudia barreto 23 junio, 2013 at 18:26

    todas las mujeres somos hermosas , somos diosas creadoras damos vida no importa nuestro físico lo importante es la belleza que llevamos dentro que se expresa atravez de nuestra alma , de nuestros ojos , de nuestros actos esa fuerza interior que nos lleva ala cima que nos muestra lo hermosas que somos y lo afortunadas que somos por ser mujeres .

  • Reply LUIS. 24 junio, 2013 at 0:54

    Asi son nuestras verdaderas mujeres hermosas, espontaneas, bellas de alma y además son esposas, madres, nuestras compañeras de por vida merecen que simplemente las amemos siempre

  • Reply ClaudiaTortosa 24 junio, 2013 at 1:28

    realmente es hermoso , en toda su expresión , la femineidad al descubierto ♥ sin prejuicios tontos de una sociedad cruel , estándares destructivos de la mujer real , ellas son realmente hermosas .

  • Reply Lucía 24 junio, 2013 at 3:37

    Muy cierto y quizas debería ser punto de partida que comenzaramos a querer nuestro cuerpo tal como se ve y si nos cuidamos, sólo porque es nuestra forma de demostrarnos amor a nosotras mismas y no porque algo nos lo impone. Esta sociedad cada vez más misógina nos transmite el mensaje de que debemos ser perfectas como mujeres, como madres, como profesionales, como esposas, como pareja..Siempre nos pone el límite de la perfección para que nos odiemos cada vez más. Porque, quién es perfecto, si es que acaso existe esa llamada perfección. Lo único que verdaderamente, existe y se palpa, es el odio que vamos sintiendo hacia nosotras mismas y entre nosotras mismas.
    Muchas hemos tenido parejas que nos exigen tal talla, que nos hacen dependientes de su opinión. Cómo me veo? Me encuentras gorda? Te parezco hermosa? Cuántas veces no se formulan tales preguntas y todo para qué, para que la respuesta sea quizas una que nos insegure más. Sólo un amor verdadero reconoce la belleza más allá de la belleza y lo expresa como tal.
    Siempre me he cuestionado esa casi enfermiza obsesión de la mayoría de los hombres por cuerpos extremadamente delgados. Tanto que muchos de ellos parecen cuerpos de niñas, sin ningun rasgo que las identifique como mujeres o como una mujer que ha dado vida, que es madre. El leer este post, me lleva a la conclusión de que se trata del odio que sienten hacia nosotras, el cual proyectan para que lo reproduzcamos en nuestro propio sentir.

  • Reply Roma 25 junio, 2013 at 16:39

    la que no este contenta con su cuerpo que luche todo lo que pueda no hace falta seguir nigun estereotipo especial,hay que estar bien con uno mismo yo con 1’75 hace un año pesaba 66kg no me encontraba bien ahora con 72kg estoy mejor esa mania de que te sobra y la operacion bikini solo para vender que no os engañen pensad por vosotras mismas,vuestra pareja os tiene que querer igual si no pues hay mas peces que anzuelos para pescar.

  • Reply adriana 27 junio, 2013 at 20:06

    fantastico una belleza al natural al mejor estilo de mujer al estilo Eva personalmente cuando camino desnuda en mi apartamento logro palpar los destellos de la libertad ahhhhhhhh

  • Reply josé gálvez 29 junio, 2013 at 9:53

    Estimados amigos, sin duda su trabajo es revolucionario. Cuenten con nosotros en Perú, sería un gran honor poder ayudar esta causa tan noble. Saludos

  • Reply ROSA MARIA PALAU BERGES 11 julio, 2013 at 12:22

    Fins ara que tinc 53 anys, no em dono compte del temps que he perdut volent tenir un cos…..diferent semblant als retocats que ens mostren en la fatidica i enganyosa publicitat; Mai m’he sentit be amb el meu cos i total És el típic meditrerrani, herencia de la meva mare i tietes; la meva filla petita m’ha fet entendra.ho i n’estic orgullosa.
    Més gent ho hauria d’entendre….FELICITATS

  • Reply Laura Inés Martínez Coronel 23 julio, 2013 at 3:25

    soy madre de ocho hijos y tengo 48 años.estoy muy bien físicamente y hasta fui demasiado delgada.Ahora finalmente logré pesar 59 quilos, y mido 1,73.Odio de todas maneras el estereotipo Barbie hijo del capitalismo salvaje del cual también son víctimas muchos hombres que satisfacen el ego con esqueletos.Lo cierto es que recién cuando logré engordar un poco fui bien apetecible.Y mi marido antes de conocerme tenía una barbie vieja que pasaba enferma.Las mujeres reales no somos Barbies.ABRAZO

  • Reply catalina 26 julio, 2013 at 22:55

    Carpe Diem…

  • Reply Verónica Vallejos Rojas 28 julio, 2013 at 7:18

    Hace casi dos años participe en un desnudo como protesta. Por una zona de naturaleza en mi ciudad natal, realmente tomaron fotografías muy buenas…me enamoré de mi cuerpo y entendí que es prestado realmente y que algún día volverá a la tierra…posamos en plena naturaleza, con el aroma a tierra, a pasto y árboles nativos. Esto es en Chile la V región.
    Me encanto lo que hacen, lo mejor para ustedes.

  • Reply Agustin 26 agosto, 2013 at 17:55

    Realmente felicito admiro y respeto vuestro trabajo , gracias a este proyecto volvemos a poder admirar la hermosura natural de la mujer , y que cada una tiene uno especial , todas tienen su encanto personal .!! Felicidades “”

  • Reply salva 4 octubre, 2013 at 13:20

    viva el cuerpo natural y no los operados o artificiales!

  • Reply almudena 30 abril, 2014 at 22:45

    GRACIAS! Vivimos en un mundo lleno de mentiras que lo unico que consiguen es hacer daño a millones de personas. Enhorabuena por el proyecto.

  • Reply Janeth 23 mayo, 2014 at 6:56

    A mi me figuraría participar estoy embarazada

  • Leave a Reply

    Follow

    Get every new post delivered to your Inbox

    Join other followers